El ácido hialurónico reticulado es un material de relleno que aporta elasticidad, hidratación y volumen al tejido cutáneo facial en la zona a tratar, presentando una reabsorción con el paso del tiempo en la mayoría de los casos (siempre que se utilicen productos de alta calidad).
Conseguimos reposicionar los volúmenes, recuperar los paquetes grasos perdidos con el paso del tiempo y dar un buen soporte para disimular las arrugas e irregularidades de la piel, dando un aspecto rejuveneciendo y saludable. Se puede aplicar en diversas áreas como:
Es posible que necesitemos realizar varios tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento armónico del rostro. Ofrecemos opciones personalizadas, diseñadas específicamente para cubrir tus necesidades.
Pregunta por nuestro tratamiento FULL FACE, en el que realizamos una valoración integral e individualizada para mejorar globalmente tu apariencia, utilizando los productos más adecuados para conseguir el máximo efecto con la mínima cantidad de producto.
Cada tipo de ojera requiere de una valoración y tratamiento específicos, debemos saber diferenciarlas y adecuar el mejor tratamiento.
Sunekos: es una combinación de ácido hialurónico y vitaminas, es tratamiento efectivo para reducir ojeras al igual que para rejuvenecer el área periocular; permite dejar a la piel con un aspecto hidratado, brillante y suave.
Rendensity II: es un producto creado específicamente para la zona de las ojeras. Además de su efecto de relleno, presenta un complejo que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños de oxidación; con muy baja captación de aguja.
Carboxiterapia para ojera azulada (disponible próximamente): tratamiento en el que se inyecta un volumen bajo de dióxido de carbono medicinal (CO2) bajo la piel. Es muy eficaz para el tratamiento de la ojera logrando mejorar la oxigenación y la circulación de la zona, tersar la piel y confiere al rostro de un aspecto descanso.
También realizamos mesoterapia con Nano-Agujas y tratamientos para mejorar las bolsas incipientes sin cirugía.
Tratamiento no quirúrgico para remodelar y mejorar la forma de la nariz mediante el uso de rellenos dérmicos.
© Derechos de autor 2024 – Estudio Alfa
Al hacer clic en “Aceptar todas las cookies”, usted acepta que las cookies se guarden en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del mismo, y colaborar con nuestros estudios para marketing.